Reading Practice: for english basic

16:05 0 Comments


Hi, teacher,

I present the work of "Reading Practice" activity.


Before reading


Deduzco que el tema principal son las telarañas, el texto nos cuenta para que les sirven a las arañas, para mantener su huevecillos protegidos, obtener alimento, etc. Tambien habla de cosas especificas como el color y el porqué brillan a la luz del sol las telarañas.

While reading


En el parrafo 1: Dice que las telarañas les sirven para tres cosas, cuidar sus huevos, esconderse y pillar comida.

En el parrafo 2: Habla sobre los huevos de las arañas y como son protegidos de otros bichos gracias a las telarañas.

En el parrafo 3: Nos cuenta sobre el color, alguna son marrones, grises o negras y por eso parecen brillantes a la luz del sol.

En el parrafo 4: Nos habla de como ayuda a las arañas a pillar comida, al parecer, los bichos se quedan adheridos sin poder moverse: ¡Comida atrapada!

En el parrafo 5: Creo que complementa el parrafo 4, habla sobre la comida atrapada y como la araña se puede deslizar por los hilos fácilmente cuando tiene hambre (me recuerda al señor de los anillos).

En el parrafo 6: Al parecer, hace un resumen de los tópicos tratados haciendo entender que son imprescindibles para que esos seres puedan sobrevivir.

After reading


Comprehension Questions:

1) If question be about of the first paragraph, the answer is B.

2) B.

3) C.

4) C.

5) A.

6) Spiders hide: porque las arañas pueden mantenerse alejadas de sus depredadores, si bien es importante alimentarse y tener hijos, sin un modo de sobrevivir ante los depredadores sería imposible lo demás(no sé si hay que responder en inglés o español, pero la escribo así ya que se me hace algo complejo responder esta en inglés).

7) Claro que lo son, prácticamente las telarañas son una parte de ellas, como lo es para nosotros la inteligencia, sin ellas se habrían extinguido hace miles de años.

BLOGGER

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: